16

ABR

¿Tienes química con la persona que te gusta? Así puedes saberlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor nace de la atracción entre dos personas. Esa sensación que tienes cuando una persona te gusta y quieres compartir tiempo con ella, junto con esto es necesario que exista entre ustedes esa química que les permita colocar las bases de una relación exitosa.

Pero, ¿cómo saber que se tiene química con alguien? En este video comparto contigo 3 formas de saberlo.

Pero a pesar de tener química con alguien podrías no estar con la persona indicada para ti, porque después de que pase la atracción inicial es necesario que sea alguien que esté comprometido con la relación, que te quiera y respete y además con la madurez suficiente para llevar adelante una relación.

¿Cómo saber qué es el indicado? Aquí tienes 4 señales que te permiten saberlo.

Habla acerca del futuro: Esto ocurre sin importar el tiempo que tengan juntos e independientemente de que los planes se cumplan o no. Cuando estás con una persona con la que la relación puede ser exitosa se hablará de los planes y expectativas a futuro, porque si quieres estar mucho tiempo con esa persona uno de los pasos más adelante será planificar los años venideros.

Pasan tiempo de calidad juntos: El tiempo que pueden pasar juntos se hace progresivamente más corto, por las obligaciones que cada uno tiene. Por ello cuando empieza la relación y la otra persona se preocupa porque el tiempo que pasen juntos sea realmente significativo, es una excelente señal de que más adelante esto no será un problema.

Tiene apertura sobre sus sentimientos: Para mucha gente es complicado compartir sus sentimientos, así como expresar con claridad y sinceridad lo que siente. Cuando estás con alguien que es capaz de expresarte lo que siente, no solo está relacionado con su inteligencia emocional sino con la importancia que le da a su relación contigo. Su apertura demuestra que está ahí porque lo desea y quiere quedarse contigo por mucho tiempo.

Es cariñoso pero no posesivo: Que tu pareja te demuestre su cariño es muy importante pero, como en todo, hay cierto límites para esto. Lamentablemente hay personas que confunden el cariño con posesión, cuando en realidad es todo lo contrario. Si tu pareja es capaz de ser cariñoso contigo pero sin ser posesivo ni hacerte sentir abrumada, entonces estás ante alguien que definitivamente sabe cómo crear un vínculo muy fuerte y duradero contigo.

El amor y el desamor nos dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: gstockstudio / 123RF Foto de archivo