Blog

11

Sep

Si tienes estas conductas eres una mujer autorrealizada

La experiencias que vivimos y cómo las afrontamos determinan en muchas formas quienes somos. Los aprendizajes que obtenemos son los que nos hacen crecer y acercarnos a ser las personas que soñamos ser, por ello para ser una mujer autorrealizada y segura de sí misma tendrás que vivir varias cosas y salir adelante.

Una mujer autorrealizada y segura de sí misma actúa de ciertas formas, por ello si lo eres tendrás alguna de estas conductas.

No le tienes miedo a la soledad: Una señal clave de que eres una mujer autorrealizada y segura de ti misma es que eres totalmente capaz de estar sola y sentirte a gusto con ello. Eres una mujer que entiende que no es necesario estar en pareja para sentirte completa, sino que esa relación más bien vendría a mejorar la persona que eres pero nunca a formar tu personalidad..

Haces las cosas que te gusta: Eres una mujer a quien poco le importa la opinión de los demás y que si algo te gusta, sabiendo que no te hace daño a ti o a otros, lo harás más allá de las opiniones de los demás. Cuando eres capaz de ponerte como prioridad y hacer aquello que te hace feliz, sin importar los comentarios externos entonces eres una mujer que está muy segura de sí misma.

Te sientes en paz contigo misma: Sentirte a gusto con quién eres, qué haces y cómo te comportas. Todas estas cosas son cosas claves para mantener tu autoestima y amor propio altos, características que tiene una mujer que se siente autorrealizada y segura de sí misma.

Tu pones las reglas en tu vida: No permites que nadie te diga cómo vivir tu vida. En tus relaciones, en la forma cómo llevas tu vida laboral y en los detalles más pequeños eres tu la que determina el rumbo de tu vida y nadie más. Cuando te sientes segura de ti misma y realizada, tienes muy claro el camino que quieres seguir y cómo quieres hacerlo.

Estos aspectos que demuestran que eres una mujer que, principalmente, se siente muy con quién es los puedes ir trabajando progresivamente y el hecho de que alguno no esté presente en este momento no significa que estés lejos del objetivo. Ten en cuenta que nada en la vida es blanco o negro, sino que hay diferentes niveles o matices en cada una de las situaciones de la vida.

Una persona segura de sí misma es fuerte mentalmente, por ello no usará las excusas que te comparto en este video.

¿Tienes estas conductas en tu vida o alguna de ellas? ¿Crees que eres una mujer segura de ti misma? ¿Qué consideras que te falta para serlo? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: andersonrise / 123RF Foto de archivo