29

JUL

¿Te sientes triste? Aquí tienes tres claves para tratar de evitar la depresión

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas cosas que nos pueden llevar a sentirnos tristes. Dependiendo de quiénes somos, cómo actuamos, de qué forma nos educaron o cómo es nuestra personalidad, hay diferentes cosas que nos pueden afectar y bajar nuestros ánimos.

Cuando empezamos a sentir una sensación general de tristeza, ésta es una importante señal de alerta, porque podríamos acercarnos rápidamente a la depresión. Por ello si te sientes de esta forma, quiero compartir contigo 3 claves que pueden ser de gran ayuda para levantarte el ánimo.

Usa tu situación como una motivación: Si no te sientes a gusto con tu situación actual, está en tus manos hacer lo necesario para cambiarla. Usa esto como un punto de partida, como un impulso para fijarte metas que te coloquen, dentro del tiempo que te lo propongas, en la situación en la que quieres estar.

Repasa y aprende: Aquello que te hace sentir decaída tiene cosas que enseñarte. Toma un momento para ver cómo estás y entender qué te hace sentir mal. Solo entendiéndolo puedes aprender de ello y mejorar.

No te encierres: Siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte y hacerte sentir mejor. No te encierres, comparte con seres queridos o amigos y seguro esto te ayudará a tener mejores ánimos.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Como en casi todas las situaciones, lograr tu objetivo depende de ti, porque nadie puede hacer lo que estoy sugiriendo sino tú misma. Es clave que encuentres la fuerza de voluntad para decidir levantarte de tu cama o salir de tu casa para librarte de esos sentimientos de tristeza.

Luego de combatir la tristeza, el siguiente paso es buscar aquellas claves que te acerquen al éxito, que comparto contigo en este video:

¿Te sientes triste? ¿Qué te parecen estas claves para superar la tristeza? Si ya terminaste de leer y ver el video, te pido que ahora mismo pongas en práctica una de las claves y compartas conmigo en los comentarios cómo te sentiste.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo