03

MAY

¿Sufriendo por amor? 3 claves para superarlo y no sufrir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es complejo y si no comprendemos cuál es la mejor forma de vivirlo puede hacernos sufrir. Cuando estamos en una relación en la que no nos sentimos amados, cuando alguien no corresponde nuestro amor o simplemente cuando tenemos expectativas que no son cubiertas, podemos llegar a sufrir por amor.

Independientemente de la razón por la que sufras por amor, en este video comparto contigo 3 claves para dejar de hacerlo.

El amor está compuesto de una serie de cosas que son necesarias para que se desarrolle. Estas, por sí solas, no son amor, aunque podrías confundirlas. Por ello las comparto contigo aquí.

Sentirte segura: Sentirse seguro y a gusto con una persona es parte de lo que es el amor. Sin embargo si al estar con alguien lo único que sientes es esta sensación de estar a gusto, sin que exista nada entonces no estás viviendo el amor.

Una atracción incontrolable: La atracción es el primer paso para sentir el amor, porque es precisamente la atracción lo que te acercará a alguien, pero luego de que ese deseo se atenúa con el pasar del tiempo hay muchas otras cosas necesarias para que se convierta en amor, si solo hay deseo entonces aún no hay amor.

Cariño sincero sin atracción: Puedes sentir cariño por una persona, quererle genuinamente pero no sentir nunca una verdadera atracción física por esa persona. Aunque comprendes que se trata de alguien valioso y con quien tener una relación podría ser algo positivo, de hacerlo sin que exista atracción es algo que está condenado al fracaso.

Nostalgia por el pasado: Podemos sentir nostalgia por una relación que terminó, especialmente si esta lo hizo en buenos términos, porque recordamos con cariño lo vivido y quisiéramos revivirlo. Sin embargo solo la nostalgia no es suficiente para que el amor exista, es necesario que aquellas cosas que los separaron en un momento se solucionen.

Las vivencias del amor, especialmente aquellas más duras, dejan grandes lecciones. Recopilé 10 de ellas en un LIBRO DIGITAL que puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: yellowj / 123RF Foto de archivo