Blog

10

Ene

Su esposa le dijo que debía tomar fotos de sus hijos y el resultado es maravilloso

Hace un par de años la esposa de Phillip Haumesser le comentó que deberían tomar más fotos de los niños, por lo que en su cumpleaños le regaló una cámara, que es el primer paso lógico que todos daríamos para registrar la vida de los nuestros.

La razón de la petición de la esposa de Phillip era muy lógica: los niños crecen muy rápidamente y estaban perdiendo la oportunidad de tener recuerdos de muchas cosas. Lo que no esperaba su esposa es lo que ocurrió después.

Como el mismo Phillip relata, comprar la cámara despertó en él la curiosidad por tomar fotos y, tras algunos tutoriales en línea, empezó a trabajar con su cámara, captando increibles fotos.

De hecho de esta petición nació un negocio para él, creando su propio estudio de fotografía. Esta historia, nos deja dos lecciones que quiero compartir contigo.

– Querer es poder: La historia de Phillip, quien se describe como una persona que no sabía tomar fotos profesionalmente, nos demuestra que siempre que queramos podemos conseguir ser muy buenos en algo si le dedicamos el tiempo adecuado. Ayuda también el estudiar un poco y poner mucha pasión en ello.

– No sabemos de dónde saldrá una oportunidad de negocio: Si Phillip no le hubiese prestado atención a la idea de su esposa, su oportunidad de iniciar un nuevo negocio se habría perdido. Por ello debes estar muy atento a cualquier señal que te diga que hay una posibilidad de crear una nueva forma de ganar dinero.

Si eres mujer, hoy quiero dejarte una señal. Te invito a ver este video.

Derecho de autor: jakkapan / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

[mc4wp_form id="15862"]

[mc4wp_form id="15862"]