Blog

31

JUL

Sonia: Las críticas de su esposo le están causando daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de Sonia. Su esposo le dice que hace todo mal y ella cree que los maltratos provienen de que él la mantiene.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

El dinero puede ser el causante de muchos problemas en una relación. Aquí comparto contigo 4 formar en las que puede causarlos.

No decir cuánto ganas: No ser claro acerca de tu ingreso impide crear un presupuesto familiar adecuado, no saber exactamente qué cosas se pueden afrontar e incluso perder oportunidades de inversión, por no saber cuánto es el ingreso real.

No decir a dónde va tu dinero: Si vas a hacer un gasto extraordinario, si necesitas prestarle dinero un amigo o ayudar a un familiar, es importante conversarlo en pareja y llegar a un acuerdo, por el dinero que puedes estar ocultando en este momento puede verse reflejado en otra situación y podría ser necesario. Entonces es mejor acordar en pareja cuánto se dispondrá para esto y luego hacerlo.

No decir cómo ganas tu dinero: El trabajo ocupa una gran cantidad de tiempo en nuestra vida, por ello puede, incluso, ocasionar problemas en la pareja que puede exigir más atención. Si no eres claro acerca de tu forma de ganar dinero, será difícil para tu pareja comprender el tiempo que le dedicas a tu trabajo y, por ende, comprender la forma en la que administras tu tiempo.

No ser claro con tus deudas: Especialmente la iniciar una relación, porque las deudas en caso de ocuparnos de ellas de la manera adecuada pueden convertirse en una situación incontrolable. Entonces para poder hacer frente a tus deudas de una manera adecuada es importante que tu pareja sepa exactamente cuál es tu situación.

Las relaciones de pareja nos dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo