24

JUL

¿Somos platos de segunda mesa?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando20Tomado de: todamujeresbella.com

Cuando un hombre nos es infiel nos sentimos despreciadas y engañadas. Preguntamos ¿y quién es ella? y automáticamente la convertimos en nuestra enemiga.

Por culpa de la amante perdimos el amor y la fidelidad de nuestra pareja. Ella le engañó.

O eso pensamos… porque realmente, la culpa no es de ella. Ambas somos victimas, ha sido el hombre quien ha fallado, quien no ha sabido cumplir sus promesas, ha sido él quien ya no nos merece. Es él quien debiera ser considerado un plato de segunda mesa, y bastante malo por cierto.

Muchos hombres comprometidos buscan nuevos amores, amores que no muestran ante el público y ocultan tras una cortina de humo, como si se pudiese tapar el sol con un dedo.

Consecuentemente con ello, hay otro grupo de mujeres que se conforman con ser la sombra de la persona que aman y vivir a deshoras, aprovechando los “huequitos” en los que la familia oficial desaparece del “panorama”, ¿te identificas con esto?

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: iko / 123RF Foto de archivo