Blog

03

Aug

Sofía Vergara muestra su cuerpo a los 45 años y lucha contra los prejuicios

La colombiana Sofía Vergara es una de las actrices latinas más exitosas del momento. Su papel como Gloria Delgado en Modern Family la catapultó a la fama en los Estados Unidos, convirtiéndola en un rostro familiar para millones de personas alrededor del mundo.

Cualquiera podría pensar que una mujer bella y exitosa no tendría que lidiar con las inseguridades propias de la vida, con las que todo el mundo lucha, pero se equivocan. Sin importar la condición o la fama, todos luchamos con algún temor.

Sofía, a sus 45 años, posó desnuda para la portada de Women’s Health y aunque, como ella misma admite, a su esposo no le gusta que haga escenas sin ropa, decidió aceptar.

“Le dije a mi representante, ‘voy a cumplir 45, deja de ponerme en cosas de desnudos, déjame envejecer con dignidad’”, aseguró Sofía, quien admite que aunque la gente le dice que luce “en sus 20’s”, eso es mentira. “Nuestra piel es diferente” explica y, sin embargo, se muestra orgullosa de su cuerpo: “Aquí hay una mujer de 45 capaz de mostrar su cuerpo. No es como antes cuando eran solo chicas jovenes”.

A whole day of doing nothing🌴☀️🌊 #CasaChipichipi🐚

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía comentó en la entrevista que una cosa que su esposo le dijo cuando empezaron a salir es que le gustaba que siempre estaba arreglada. Ella no considera esto algo bueno o malo, en referencia a mujeres que no se maquillan a diario, sino que explica que “fue la forma en la que me criaron. Acéptate, pero siempre trata de ser la mejor versión de ti misma”.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“En países donde hay mucha pobreza, las mujeres son una fuerza importante para la familia”, le explicó Sofía a Women’s Health, quien a través de un emprendimiento destinará 10% de las ganancias a préstamos para que mujeres alrededor del mundo puedan iniciar sus pequeñas empresas.

La forma en la que Sofía a sus 45 años lidia con sus inseguridades para exponerse al mundo, tanto físicamente como a través de su emprendimiento, sin duda es un gran ejemplo para todos en el mundo, no solo para las mujeres.

Conoce la publicación de Instagram de Jennifer Lopez, que nos dejó un par de lecciones, en este video:

¿Qué te parece la actitud de Sofía? ¿Te inspira su forma de ser? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo