Documento sin título
Inglés - English
Español - Spanish
Descubre historias como la tuya. Cuentanos tu historia, sube tu foto, video o relato
Twitter
Twitter
Facebook
YouTube

Vitamina D: ¿la recomiendo para adelgazar? Dr Salomon Jakubowicz


Muchas personas con sobrepeso engordan aún sin comer mucho. Hacen admirables intentos por adelgazar pero sin éxito. La causa podría estar en las propias células de grasa, que requieren suficiente calcio y vitamina D para funcionar correctamente.

Recientemente se descubrió que 75% de la población puede tener deficiencia de vitamina D, por lo tanto, es una causa muy frecuente de sobrepeso. En su esfuerzo por prevenir el cáncer de piel, algunos evitan la principal fuente de vitamina D, el Sol.

Actuando junto a la vitamina D, el calcio estimula la utilización de la grasa como fuente de energía.

En las personas con deficiencia de Vitamina D, cambia la forma de procesar los nutrientes. En vez de ser utilizados los alimentos como combustible, se activa una enzima que almacena la comida en las células de grasa. Llevando a aumentar de peso, principalmente en la grasa del abdomen.

Fuentes de Calcio

El calcio de los alimentos es indispensable para adelgazar porque no puede ser reemplazado por el calcio que proveniente de las pastillas. Por lo cual los lácteos descremados son importantes para bajar de peso.

Fuentes de Vitamina D

Pocos alimentos contienen naturalmente cantidades significativas de vitamina D y por eso la leche ha sido fortificada con 400 UI de vitamina D en todos los países. Aún así es recomendable tomar, por lo menos, 1.000 UI al día de Vitamina D para evitar la deficiencia de vitamina D. Especialmente en las personas que no se exponen mucho al Sol, que utilizan bloqueadores solares, que viven en ciudades contaminadas o con inviernos prolongados.

Generalmente otros lácteos, como quesos, mantequilla y yogurt, no son fortificados con vitamina D. Tampoco la leche de soya ni la leche de almendras tienen la vitamina D, el calcio y las proteínas que ayudan a adelgazar al tomar leche descremada.

Dr Salomon Jakubowicz

www.niunadietamas.com

  • jenn

    copion!!!

 

Copyright © 2011
AlbertoSardinas.com
Powered by:
Dogo Creativo


Admin

Esta página de internet es presentada por Bienestar, LLC. La información provista en este sitio de internet y en las conferencias Puedes Llegar tiene solamente propósitos informativos. No tiene la intención de ser un sustituto o de ofrecer consejos médicos, financieros, legales, de salud mental o cualquier otro tipo de consejo profesional. Bienestar, LLC no se hace responsable y no necesariamente está de acuerdo con los puntos de vista expresados o la información provista en este sítio de internet y las conferencias Puedes Llegar. Este sitio de internet y los seminarios Puedes Llegar no están relacionados con Univision Communications, Inc., o sus subsidiarias, afiliadas, agentes o concesionarios.