05

MAY

Si tu pareja se comporta de esta forma es porque quiere terminar contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En el amor hay que ser valiente, pero especialmente hay que ser maduro y sincero, incluso más cuando una relación está en crisis. Lamentablemente hay personas que no tienen el valor de esto y en lugar de ser sinceros acerca de sus sentimientos, adoptan actitudes que lo único que causan es daño.

En este video quiero compartir contigo las actitudes que tiene una persona que quiere terminar contigo pero, que por la razón que sea, no tiene la madurez para expresarlo sino que más bien tiene conductas que buscan destruir la relación.

Si una relación está en crisis, lo primero es que ambos estén comprometidos a luchar por salvarla. Si el acuerdo existe, estas claves les serán de gran ayuda.

Monotonía: Luchen contra la monotonía, hagan cosas que quizás nunca hicieron y salgan de la rutina, que es uno de los peores enemigos de una relación. Si tienes que disculparte por algo, es probable que un ramo de flores no solucione nada. Prueba algo diferente e incluso emocionante.

Atento a las señales: Las mujeres suelen dar señales de aquello que les molesta. Si quieres salir de una crisis de pareja es muy importante que mires esas señales que te está dando tu pareja. Por el lado de las mujeres conectar emocionalmente con tu pareja es un reto necesario de asumir.

Cambia el singular por el plural: Cuando estás en medio de una crisis de pareja podrías convertirte en alguien que solo piense en si misma. Esto es común porque simplemente tendrás interés en protegerte a ti misma y no buscar soluciones, pero el primer paso para solventar esa crisis es abrirte emocionalmente y buscar trabajar a partir del “nosotros” y no del “yo”.

Mira la crisis como una oportunidad: Las crisis nos muestran, de una manera muy cruda, cosas que debemos cambiar. Si ves la crisis como una oportunidad y no como una tragedia podrás encontrar esas cosas que puedes cambiar y mejorar. Si este es el enfoque hay posibilidades de superar el mal momento.

El amor y las relaciones dejan grandes aprendizajes, especialmente en los momentos más duros. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones acerca del amor y el desamor y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS, con solo dejar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo