29

JUL

Si no respetas a tu pareja como es, no la amas realmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaHablando7Tomado de: familias.com

“Pero cuando nos casemos le voy a quitar esos defectos. Yo lo voy a cambiar”. Esto se repite constantemente, pero es una total falacia a la que las parejas se aferran en creer cuando sostienen un noviazgo y tienen la intención de formalizar su relación.

Como dice esa frase, malamente atribuida a Dante Alighieri: “Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla”. De hecho, resulta una total contradicción porque cuando conoces a ese ser especial para ti, está implícito que no solo te agrada su rostro, sino también su forma de ser, de pensar y de actuar, por lo que no deberías querer cambiar “algo” de él.

Si lo conociste con ciertos “hábitos” o costumbres como la ingesta en exceso de comida, salidas con los amigos, coqueteo, comunicación constante con algún aparato electrónico, modismos en su forma de hablar, actitudes, práctica de deportes, etcétera, debes estar consciente de que es parte de él mismo, por lo que se te hará difícil de eliminar.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo