06

ENE

Si la vida te da limones… ¡Haz limonada! 4 enseñanzas que nos deja Adele tras la ruptura con su novio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La cantante británica Adele el año pasado rompió récord con su famosa canción Hello, que alcanzó el número 1 en Estados Unidos y se convirtió en el single que más copias digitales vendió en un su primera semana en el mercado con 1,11 millones.

Siendo una de las canciones más escuchadas del 2015, ésta fue la misma que le dio inspiración a la cantante tras la ruptura con su ex novio Alex Sturrock, hombre que vivía en el anonimato hasta que publicó fotos íntimas con la cantante. A pesar del mal momento, esto nos deja por enseñanza que los momentos de dolor e incluso crisis, sabiéndolos llevar, te pueden llevar al éxito y así lo demostró Adele.

Por eso, aprovecho esta noticia para darte 4 tips que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a una situación y sentirte bien contigo misma lo más pronto posible.

– Afronta la realidad: Cuando tienes un problema difícil, nada mejor que verle la otra cara – la cara real – a la moneda y no ocultarla. Lo mejor que puedes hacer es levantar la cara y comenzar a buscarle el lado positivo a la situación por muy difícil que sea.

– Bota las espinas…: y quédate con las rosas: Para evolucionar y progresar la mejor solución es quedarte con la parte positiva, las enseñanzas y los logros que te dejó determinado momento. De esta forma, tu proceso de recuperarte será mucho más rápido y posiblemente encuentres que eso te inspire a lograr otras cosas que antes tenías congeladas.

– Reformula tu norte: Cuando pasas por momentos fuertes, posiblemente tu brújula se desconfigure y el norte de tus metas se vea empañado. Por ello, tómate un momento para formular nuevamente qué cosas quieres hacer y por qué las quieres hacer, para que continúes y tus mismas metas te ayuden a salir adelante.

Cuando tengas un momento, usa ese instante para inspirarte a hacer otras cosas que quieras lograr. Te aseguro que, como Adele, hay muchísimos más que han logrado el éxito por situaciones difíciles de afrontar.

Cuando tienes un problema difícil, ¿qué te inspira seguir? ¡Déjame tu comentario aquí abajo!

También puedes leer: ¿Tu pareja ha cambiado? Cómo decirle que eso podría llevarlos al fin

Derecho de autor: nastia / 123RF Foto de archivo