24

NOV

¿Separada a los 50? Por esto te queda mucha vida amorosa por delante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Existe un estigma que la sociedad poco a poco ha ido derribando, acerca de la imposibilidad de las mujeres para crear o rehacer su vida amorosa después de cierta edad. No existe ninguna razón por la que no seas capaz de iniciar una relación tras una separación a la que edad que sea, si quieres ser feliz y estás lista para tener una pareja nada te lo impedirá.

Estas son 4 razones por las que a los 50 aún te queda mucha vida amorosa por delante.

Porque eres una mujer madura que sabe lo que quiere: Cuando te involucres en una nueva relación a esta edad habrás pasado por una serie de experiencias muy valiosas. Esas experiencias te habrán dado suficientes conocimientos para tener muy claro qué esperas y qué deseas en una relación, lo que será muy valioso y te permitirá disfrutar al máximo de la misma.

Porque aprendiste de tus errores: Así mismo podrías haber cometido varios errores en tus relaciones pasadas, pero la experiencia que te dan los mismos te ayudará a no repetirlos. Tanto aquellos en los que pudiste haberle hecho daño a la relación por tus acciones, como el daño que causaste por omisión al permitir conductas o situaciones que te hacían daño.

Porque podrás vivir el amor más intensamente: Al tener claro que es lo que quieres en tu vida amorosa, cuando encuentres una relación que cumpla con tus expectativas entonces no tendrás reparos en vivir ese amor tan intensamente como lo desees, porque el tiempo te ha enseñado el valor del verdadero amor.

Porque aún puedes disfrutar de tu faceta sexual: La intimidad, a la edad que sea, es muy importante en una relación. A esta edad tanto tu como tu pareja tienen la capacidad física de seguir explotando su faceta sexual, así como la experiencia para saber cómo disfrutar a plenitud. Sin ataduras ni temores, es un momento para disfrutar de ti sin preocuparte por tu edad.

No importa lo que otras personas puedan decir o pensar, lo más importante es cómo te sientes y qué expectativas tienes. Si eres feliz y tus expectativas dentro de la relación están siendo cubiertas, para vivir intensamente tu amor, entonces eso es lo que realmente debe interesarte y preocuparte.

No importa la edad, la vida sexual es muy importante. En este video comparto contigo varias cosas que te ayudan a disfrutar plenamente de la misma.

¿Acabas de terminar una relación a los 50? ¿Tienes deseos de iniciar una nueva? ¿Tienes consciencia de que eres totalmente capaz de iniciar una nueva relación a tu edad? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: racorn / 123RF Foto de archivo