08

ENE

Señales de que está contigo porque no quiere estar solo y no porque te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando inicias una relación seguramente lo haces porque quieres compartir tu tiempo con alguien que tiene las mismas intenciones, expectativas y deseos que tu y porque, especialmente, estás enamorada. Lamentablemente no siempre las personas se involucran en una relación por esas razones.

Hay quienes le tienen pánico a la soledad y por ello van de relación en relación, sin comprometerse en ninguna, por el simple hecho de no querer estar solos. Cuando estás con una persona que solo está contigo por no estar solo, puedes notarlo en estas señales.

No tendrá detalles: Esta es una señal muy clara del poco compromiso de alguien con una relación. Los detalles no necesariamente son cosas muy complejas o costosas, pero si requieren del interés de la persona que los tiene. Como no es alguien que realmente te ama, sino que solo busca tu compañía hará lo mínimo necesario para que te quedes a su lado.

Trata de controlar la relación: Una persona realmente enamorada buscará permitir que la relación fluya de manera natural, mientras que alguien que solo busca mantenerte a su lado para no estar solo buscará controlar lo que ocurre en la relación para tener la seguridad de que estarás ahí mientras lo desea.

No comparten tiempo de calidad: Al buscar una relación contigo para suplir una de sus necesidades su enfoque será siempre ese, qué necesita para ser feliz y no qué necesitas tu. Por ello el tiempo que comparten juntos normalmente es en actividades sociales o en situaciones que te quiere a su lado, peor el tiempo en el que realmente es importante para ti seguramente no estará ahí.

No tienes su apoyo: Obviamente al ser nulo o muy poco su compromiso contigo y la relación no estará muy interesado en los esfuerzos que requiere apoyarte en los momentos más difíciles. En una situación difícil esa persona brillará por su ausencia y te demostrará que no tiene compromiso contigo.

Las personas que entran a una relación porque no quieren estar sola simplemente demuestran egoísmo y poco interés en su pareja, porque de entrada la razón para con alguien es porque no quieren estar solos sin importar lo que piense o sienta la otra persona.

Más allá de no querer estar solo, cuando una persona no quiere nada serio en este video te digo cómo actúa.

¿Alguna vez te ocurrió esto en una relación? ¿Crees que estas señales son lo suficientemente claras? Comparte tu opinión conmigo.

Derecho de autor: deagreez / 123RF Foto de archivo