19

MAY

Razones por las que alguien se involucra con una persona casada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para muchos comprender que una persona se involucre con alguien que está casado o que tiene una relación es muy difícil, por muchas razones. Razones que tienen que ver con el respeto a una relación ajena o con el respeto a uno mismo como persona, porque nadie debe aceptar ser “plato de segunda mesa”.

A pesar de que no hay justificación para esto, definitivamente hay razones. Encontré 4 que las comparte contigo aquí.

Por no tener amor propio: Una de las razones por las que una persona se involucra con alguien casado es porque tiene problemas de amor propio o autoestima, se involucra en una relación donde sabe que no se le valora de la manera que merece donde o vive como “la otra” o lo hace con la esperanza de que esa persona termina su relación.

Por temor al compromiso: Cuando se involucran con una persona casa lo hacen porque saben que es una relación que nunca le requerirá el compromiso de una estable, en el sentido de que no tendrá el esfuerzo, la dedicación y los sacrificios de una relación común, sino que simplemente estará ahí en momentos puntuales.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Porque no le importa: Otra razón por la que una persona se involucra con una persona casada es porque no le importa el daño que está causando, ni el que se está causando, simplemente hace lo que quiere hacer sin importar las consecuencias de esta situación.

Porque no lo sabe: No hay que menospreciar la capacidad que tienen algunos para mentir y aunque es probable que sea un porcentaje mucho menor, en ocasiones una persona se involucra con alguien casado porque no tiene ni la más mínima idea de su situación de pareja. En muchos casos esta persona al conocer la verdad sale de la relación pero en otros ya se ha enamorado y es mucho más difícil

En la vida aunque muchas veces no encontramos razones para una situación, pero definitivamente en todos los casos, aunque no exista justificación, existe una razón para ello.

Conoce aquí la historia de Ricardo y Susana, que están juntos de nuevo tras divorciarse porque ella fue infiel.

Derecho de autor: tankist276 / 123RF Foto de archivo