04

JUN

Qué lleva a alguien a involucrarse con una persona casada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tener una relación con una persona casada es una de las peores cosas que alguien podría hacer. No solo por el daño que le está causando a una relación, sino por el daño que se causa a sí mismo, involucrándose con alguien que simplemente no lo tendrá como prioridad y que basará toda la relación que tiene en una mentira.

En este video comparto contigo las razones que podrían llevar a una persona a tomar esta terrible decisión.

Cuando te conviertes en la tercera persona en una relación, pasarás por una serie de situaciones que no son positivas para ti. Aquí comparto contigo varias de ellas.

Vivirás una mentira: ¿Vas a decirle a tu familia que estás con alguien casado? ¿Qué dirás cuando te presentes a las celebraciones sola o cuando tu pareja no quiera que la vean contigo? Mereces más que eso.

Siempre serás la segunda opción: Si verdaderamente quisiera estar contigo o no estar con su actual pareja, ya la hubiese dejado. Todas esas promesas seguramente no se cumplirán y tu estás perdiendo tiempo valioso en tu vida.

No quisieras que te lo hicieran a ti: Piensa por un momento, ¿te gustaría ser engañada? Seguramente no. Cuando tengas conciencia de esto, entenderás que esta situación te hace más daño de lo que pensabas.

Pierdes el control de tu tiempo: Siempre estás a la espera de una llamada o de la oportunidad de esa persona para verte. En otras palabras, condicionas tu vida a las migajas de otra.

Cuando pasas por una situación negativa relacionada con el amor puedes obtener muchos aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellos y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo