14

ABR

Por esto no debes perdonar una infidelidad (+ claves para superarla)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una infidelidad es de las peores cosas que te pueden ocurrir. Una persona a la que le diste tu amor, con la que compartiste el esfuerzo de sostener una relación y con la que tenías sueños y metas, tomó la decisión de defraudar esa confianza, hacerle un daño tremendo a tu relación y además causarle a tu autoestima un fuerte golpe.

Si bien perdonar es algo que nos libera de rencores y nos permite avanzar, hay una diferencia importante entre perdonar y seguir con tu vida y perdonar para volver con esa persona. En este video comparto contigo las razones para no perdonar una infidelidad y volver a esa relación.

Si ya tuviste que pasar por una situación como esta y tomaste la decisión de seguir adelante, aquí tienes 3 claves que te permitirán superar una infidelidad.

Aprende: Lo primero que debes hacer es aprender de la situación, desde tu perspectiva qué pudo cambiar, qué se pudo hacer diferente, entender que de hasta las peores situaciones se puede tomar un aprendizaje que te permita crecer.

Busca ayuda profesional: Bien sea un consejero de parejas si quieres intentar seguir adelante con la relación o un profesional que te ayude a superar este duro momento, caer en la depresión no es una opción debes seguir adelante.

No tomes decisiones apresuradas: Todas las decisiones que tomes debes hacerlo con calma, por más duro que sea debes tomarte un momento para pensar cada paso que vayas a dar y así no arrepentirte de nada.

Situaciones tan duras como sufrir una infidelidad nos deja grandes lecciones, como lo hace el amor en general. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones acerca del amor y el desamor. Para obtener este libro TOTALMENTE GRATIS, solo debes dejarme aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: boggy22 / 123RF Foto de archivo