22

ABR

Por esto es mala idea ser amiga de tu ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones, como todo en la vida, pueden tener un final por muchas razones. Pero así como todo lo demás en la vida, si lamentablemente una relación terminó es clave poder entender que si algo terminó lo mejor es tomar los aprendizajes de la situación y seguir adelante.

Ser amiga de tu ex puede ser una muy mala idea, esto no quiere decir que las cosas terminen, en caso de que sea posible, de forma adulta y madura, pero no mantener a esa persona presente en tu vida constantemente. En este video te doy las razones.

Si terminaste una relación y quieres empezar a recuperarte, entonces te recomiendo seguir estos 4 pasos.

Aceptar la pérdida: El primer paso es aceptar que la relación se acabó. Es importante saber qué pudiste hacer mejor dentro de la relación para aplicarlo en el futuro, pero no agobiarte sobre lo que pudo ser y no fue.

Recurre a tus seres queridos: Tus amigos y familiares son tu primer grupo de apoyo. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a escuchar y dar un consejos. Además, son las personas que te ayudarán a no caer en los momentos de ocio en los que te pondrás a pensar demasiado sobre lo que ocurrió, lo cual solo sirve para hacerte daño.

Haz ejercicio: El ejercicio te mantendrá activa y con la mente ocupada. Además que genera una sensación de bienestar muy importante en momentos como éste, así que si tienes una rutina de ejercicio no la abandones y en caso contrario es el momento perfecto para empezar a ejercitarte tal como tantas veces lo pospusiste.

Quiérete: Es muy importante tu autoestima. Aunque puedas sentirte mal por lo que acaba de ocurrir no pierdas de vista tu amor propio. Es un momento propicio para hacer cosas que te hagan sentir bien, consentirte, hacerte ese tratamiento de belleza que siempre quisiste o comprarte eso que tienes tiempo deseando. En fin, por un momento pensar solo en ti. No está mal ser egoísta en algunas circunstancias, siempre y cuando no le hagas daño a alguien.

Cada experiencia en nuestra vida amorosa nos lleva a tener diferentes aprendizajes, en mi LIBRO DIGITAL quiero compartir contigo 10 de ellas. Para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: alenin / 123RF Foto de archivo