10

AGO

Por estas 4 razones debes dejar de perseguir el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Uno de los peores errores que se pueden cometer en la vida es “perseguir” el amor. Porque el amor no es algo que se deba buscar con desesperación, sino más bien algo que llega a nuestra vida cuando menos lo esperamos y cuando más preparados estamos para vivirlo. Por ello, ir tras él con desespero y tratando de entrar en una relación a como dé lugar, es un grave error.

Quiero darte razones para ello, aquí tienes 4 para que las evalúes.

En el amor las prisas son un error: En el amor las cosas deben tomarse con calma. El hecho de que te atraiga físicamente una persona y que eso sea recíproco no significa que ya exista amor entre ustedes, por ello ir corriendo a construir una relación en base solo a la atracción es un gran error, hay que darle tiempo.

Forzar una relación es lo peor que puedes hacer: Otro gran error que puedes cometer es tratar de forzar meterte en una relación, solo por el hecho de sentir que estás más cerca de que el amor este en tu vida por esto. El amor llegará a tu vida y una relación en la que esté involucrado cuando le des el tiempo para desarrollarse junto a otra persona.

El amor se encuentra y se construye: El amor no es algo tras lo que vas a correr y atrapar. El amor se compone de un montón de cosas que solo se construyen con paciencia e interés de parte de los miembros de una pareja.

Debes vivir cada etapa de tu vida: Por mucho que desees estar con una pareja que te ame y que te haga sentir, si esa persona aún no llega a tu vida debes aprovechar el momento para vivir tu soltería y permitirte los aprendizajes necesarios en cada etapa de tu vida.

Cada etapa de la vida nos trae aprendizajes que son aplicables al amor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: luismolinero / 123RF Foto de archivo