25

MAR

Ella perdió más de 55 kilos con un ejercicio como clave

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

No existe una sola forma de bajar de peso. Todo depende de la persona y de la motivación. Es el caso de Laura Micetich que inició su camino cuando pesaba más de 300 libras (alrededor de 150 kilos) y no se detuvo hasta perder alrededor de 115 libras (uno 57 kilos) usando un ejercicio como base de su pérdida.

Laura es la demostración de que no existe una sola vía, pero sea cual sea la que tomes debes comprometerte con tu elección. Ella decidió que se dedicaría a levantar pesas, lo que le sirvió de base para todo el resto de los cambios en su vida.

El portal PopSugar conversó con ella y comentó que comenzó a “a entrenar con pesas casi a diario, pasé horas en el gimnasio y estudiando investigaciones y hallazgos científicos relacionados con la salud, el ejercicio físico y la nutrición”.

“Esa pasión por el levantamiento de pesas se extendió a todas las áreas de mi vida y, queriendo cuidar de mí misma, también cambié mi nutrición. Cambié los hábitos no saludables y las malas elecciones de alimentos por alimentos más beneficiosos desde el punto de vista nutricional”, agregó Lauren, demostrando que el verdadero cambio empieza por una aspecto, pero requiere una modificación completa de nuestro estilo de vida.

Tras su pérdida de peso ahora Laura tiene una dieta balanceada y trabaja en ganar masa muscular, lo que es provechoso para quemar calorías incluso en reposo.

¿Qué te pareció la historia de Laura? ¿Te inspira?

Este artículo relata una experiencia personal de superación, no es una guía de nutrición. Recuerda que antes de iniciar cualquier modificación de tu dieta debes consultar con tu médico.

Derecho de autor: satyrenko / 123RF Foto de archivo