Blog

20

FEB

Perderlo todo, volver tras una infidelidad o viajar por el mundo. No te pierdas estas historias

En mucha ocasiones podemos llegar a pensar que no podemos lograr algo o superar un problema, porque eso está solo destinado a algunas personas. En esta ocasión quiero compartir contigo tres historias de gente como tú y como yo, que a través de sus historias vivieron cosas extraordinarias, que lo llevaron a tener una experiencias que pocos habrán vivido.

Una familia que recorre el mundo, con un presupuesto ajustado, una mujer que superó la depresión y el haber perdido todo y una pareja que, tras una infidelidad y divorciarse, volvieron a unirse.

Los Zambrano
Esta familia decidió cerrar su casa, llevarse con ellos a sus hijos y, con un presupuesto limitado, recorrer el mundo. Su travesía los ha llevado incluso a conocer al Papa, en medio de una travesía que los ha enfrentado a retos y desafíos.

Daniela Rivera Zacarías
¿Cómo alguien podría decir que lo mejor que le podría pasar es perderlo todo? Pues es el caso de Daniela que vivió esto junto con la depresión. Ella cuenta que tocar fondo fue lo que la impulsó a compartir su historia que la llevó al éxito.

Susana y Ricardo Rodríguez
Esta pareja se divorció luego de que ella fue infiel, pero la fe y el amor los unió de nuevo. Escucha esta historia y deja tu opinión sobre esta particular experiencia.

Si te gustaron estas historias te invito a escuchar muchas más en el canal de mi podcast, haciendo click aquí.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo