Blog

11

Jan

Ellos pensaron que su gato no volvería y así reaccionaron al verle de nuevo

Las mascotas forman parte de la familia, por ello cuando perdemos alguna resulta ser una situación muy dolorosa. Como todos sabemos los gatos suelen salir, por su propia naturaleza, a explorar en las cercanías de su hogar, lamentablemente, por más cuidado que tengamos esto puede resultar en algún lamentable accidente.

Es el caso de esta familia cuyo gato, Gunther, se había escapado y control animal le dio la noticia a la familia de que lamentablemente había muerto. Una persona que les dio otro gatito para tratar de compensar su pérdida, al ver los carteles que habían colocado buscando a Gunther, sin embargo la vida les deparaba una gran sorpresa.

En esta publicación de la página de Facebook, Love What Matters, explican que escucharon un gran “meow” en la puerta y al abrirla se trataba nada menos que de Gunther. Cuando esto ocurrió los niños se encontraban en la escuela y grabó el hermoso momento en el que se encontraron de nuevo.

Una hermosa historia que nos demuestra el valor que le dan las familias a sus mascotas y el lugar que ocupan en sus vidas.

También encontré un par de historias de perritos muy valientes que nos demuestran su lealtad y amor.

Ella es Molly una perra labrador que contaba once años para ese momento. Molly es ciega y le habían dado pocos meses de vida, sin embargo logró salvar la vida de su familia, compuesta por 7 personas, 2 perros y 4 gatos. Toda una heroína.

This is my dog Molly from aww

Mientras tanto este es Milo, quien fue donde su dueño y le ladró por varios minutos hasta conseguir su atención. Mientras su dueño pensaba que él quería un paseo la realidad es que tenían un escape de gas y Milo quería que salieran de la casa. Otro gran héroe.

Tonight this guy barked at me for thirty minutes to take him out despite just going. Turned out we had a gas leak in our apartment and he just wanted us to get out. He is S A F E B O Y E and getting extra cuddles. from rarepuppers

¿Qué te parecieron estas historias? ¿Tienes alguna historia similar con tus mascotas? Comparte conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: denisovd / 123RF Foto de archivo