Blog

10

JUL

Patricia: 34 años y 9 hijos con un alcohólico

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de Patricia. Ella tiene 34 años junto a un alcohólico con el que tiene 9 hijos, en medio de violencia y relaciones forzadas, en su opinión.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

Si, al igual que Patricia, estás en una relación tóxica, aquí comparto contigo algunas razones por la que debes abandonarla.

Porque si te esta haciendo daño no debes esperar más: Porque mañana es tarde para dejar atrás algo que te está haciendo daño. Si ya lo intentaste todo y no hay soluciones, entonces tienes todo el derecho a buscar tu felicidad terminando esa relación que está siendo negativa para ti.

Porque podrás encontrar más apoyo en esta época: Las fiestas son una época ideal para encontrar apoyo en los seres queridos y familiares, así que podrás vivir ese momento duro acompañada y apoyada por las personas que te quieren.

Porque es el mejor regalo que puedes darte: Estas fechas son ideales para darnos esos regalos o recompensas emocionales necesarios para sentirnos bien con nosotros mismos. El mejor regalo que puedes darte es buscar tu felicidad y hacer todo para encontrarla, incluso si esto quiere decir poner punto final a tu relación.

Las relaciones que más daño hacen son las que más enseñan. En mi LIBRO DIGITAL puedes encontrar 10 lecciones acerca del amor y el desamor, para descargarlo TOTALMENTE GRATIS deja tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: ocusfocus / 123RF Foto de archivo