Descubre historias como la tuya. Cuentanos tu historia, sube tu foto, video o relato
Google +
Twitter
Facebook
YouTube

Una fábula de Esopo: “El hombre, el niño y el burro”

Una fábula de Esopo: El hombre, el niño y el burro

Un hombre y su hijo iban con su burro al mercado. En camino alguien les dijo “no sean tontos, ¿para qué es un burro sino para montarse?”

El hombre puso al niño sobre el burro y una gente gritó “Que niño tan flojo, haciendo caminar a su padre”.

El padre bajó al niño y se monto él, entonces otra gente dijo “Debe darle pena a ese hombre estar montado en el burro y su pobre hijo caminando”.

Entonces ambos se montaron en el burro y otra gente en el camino dijo “¿No les da pena ponerle tanto peso al burro?”

Entonces tomaron un palo, y colgaron el burro de alli por las patas, para ambos llevarlo a él. Todos alrededor se reían y cuando iban por un puente, el burro trato de dar una patada y se les cayó al agua, pero como tenia los pies amarrados, se ahogó.

Moraleja: Trata de complacer a todos y no complacerás a nadie.

Anonimo

Posts relacionados:

  1. Aceptación
  2. Noticia- Tres aspectos de un hombre que encantan a toda mujer
  3. NOTICIA- La increíble historia del vagabundo que era un heredero millonario
  4. Cuando un hombre comienza a amar a otra
  5. La Fabula del Sapo

Comentarios en Facebook:

7 thoughts on “Una fábula de Esopo: “El hombre, el niño y el burro”

  1. that is very pretty
    when I was very little
    my parent´s read this for me
    all the nights
    very very beatiful
    I like that
    so much!!!

  2. Cuando trabajaba en la Biblioteca del Banco de la República,en el area infantil, me gustaba mucho leerles fabulas a los niños y entre mi seleccion siempre estaba esta, porque es una fabula muy interesante, y es que a traves de ellas se aprende muchisimo de la vida, de las personas de lo malo y lo bueno, asi que wau que buena esta esta fabula,es la cruda realidad de la vida, nunca se tiene feliz a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copyright © 2011
AlbertoSardinas.com
Powered by:
Dogo Creativo


Admin

Esta página de internet es presentada por Bienestar, LLC. La información provista en este sitio de internet y en las conferencias Puedes Llegar tiene solamente propósitos informativos. No tiene la intención de ser un sustituto o de ofrecer consejos médicos, financieros, legales, de salud mental o cualquier otro tipo de consejo profesional. Bienestar, LLC no se hace responsable y no necesariamente está de acuerdo con los puntos de vista expresados o la información provista en este sítio de internet y las conferencias Puedes Llegar. Este sitio de internet y los seminarios Puedes Llegar no están relacionados con Univision Communications, Inc., o sus subsidiarias, afiliadas, agentes o concesionarios.