11

ABR

Nunca te enamores de una persona que haga esto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es algo emocional, son una serie de emociones que juntas generan un sentimiento por alguien. Pero para pasar de esa atracción al amor hay una serie de pasos conscientes donde te toca evaluar si esa persona que te atrae efectivamente es una buena opción para ti como pareja y, por lo tanto, para enamorarte.

Por ello si una persona tiene estas 4 conductas, es mejor que lo pienses bien antes de enamorarte.

Si es irrespetuoso con otras personas: Cuando estás conociendo a alguien y es irrespetuoso con las personas que están a su alrededor, es una pésima señal. Nada te garantiza que ese trato irrespetuoso y grosero no se vuelva en tu contra en algún momento, por lo que te estás exponiendo a algo muy dañino.

Si miente: La mentira es una de las acciones más destructivas tanto para una relación como ti como pareja de alguien que tiene el engaño como costumbre. La confianza es uno de los pilares de una relación y si no confías en una persona, con toda la razón al tener la certeza de que miente frecuentemente, entonces es muy complicado que puedas desarrollar una relación sana y exitosa.

Si tiene celos enfermizos: Los celos en una relación son parte de la misma. Pero cuando los mismo están fuera de control entonces hace que la relación se muy difícil de llevar adelante, porque, aunque no le hayas dado razones, esta persona demuestra que no confía en ti y su visión, distorsionada, de la realidad, lo podría llevar incluso a la violencia contra ti.

Si demuestra inmadurez: Las relaciones tienen momentos complejos, la convivencia diaria pone a prueba no solo el amor que se tienen dos personas, sino la madurez para poder afrontarlas de tal forma que la relación no se resienta. Si te encuentras con una persona inmadura debes pensar muy bien qué deseas hacer.

Hay otros aspectos que una persona podría tener que harían muy complicada la vida en pareja, sin embargo son aspectos que con deseo de mejorarlos se puede lograr salir adelante.

El amor y el desamor dejan muchas lecciones, en mi GUÍA DIGITAL quiero compartirlas contigo. Por ello para obtenerla TOTALMENTE GRATIS, solo debes dejarme aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: nexusplexus / 123RF Foto de archivo