Blog

19

Nov

Nuestra blogger, Bella, responde: ¿El tamaño importa?

Por Bella Filippi.- Es viernes en la noche. Cena de chicas y unas cuantas copas de vino. Aquí estamos 5 mujeres de las cuales solo dos están casadas. Esta noche se habla de todo pero, como suele suceder, siempre terminamos hablando de hombres. Esta vez el tema nos lo dio nuestro guapo mesero. Después de estudiar a este ser de arriba a abajo y sobre todo de la cintura hacia abajo, discutimos: ¿El tamaño importa?

Sabemos que un hombre que transpire masculinidad, que tenga una de esas miradas que aniquilan, nos produce un escalofríos de tan solo imaginar “¿Qué tan bueno sera en la cama? o “qué tan grande lo tendrá?”

Me atrevería a pensar que cuando tienen el pene grande, se nota en el ego, en la forma de ser, en la forma de acercarse y en la forma en que nos conquistan. Saben lo que tienen y saben cómo usarlo.

Pero investigando sobre el tema encontré que mucho expertos dicen que el tamaño no lo es todo a la hora de darnos placer. Un buen desempeño es muy importante, aunque las mujeres necesitamos de otros factores que excitan nuestros sentidos (abrazos, caricias, palabras, etc) para llegar al clímax.

Pero ¿qué preferimos, un pene largo o un pene grueso? Los resultados de mi encuesta demostraron que preferimos (me incluyo) uno grueso. Les contaré una anécdota: hace unos años me sorprendí al estar con alguien que pensaba que no iba a ser bueno en la cama. No era alto, de hecho soy más alta que él, pero tenía un encanto en la mirada que me hizo dejarme atrapar. Puedo decirles que fue una noche (o varias mejor dicho) que aun recuerdo y me río sola. Él me hizo cambiar al 100% mi opinión hace los hombres de baja estatura. Hoy por hoy, cuando nos vemos, es muy difícil rechazarlo, pero, ¿por qué no disfrutar un rato más de esas sorpresas que nos da la vida?

¿Cuáles son sus preferencias? Le hice la misma pregunta a mis amigas y las expresiones faciales hablaron por sí solas: “Las dos características están bien, aunque una de ellas representa un poco de dolor”. Ahora cuentenme ustedes, ¿les ha pasado algo similar?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: luckyraccoon / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Bella Filippi, Chicago

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

[mc4wp_form id="15862"]

[mc4wp_form id="15862"]