Blog

26

Sep

Ellos no tuvieron fotos de su boda, 60 años después las hicieron y te van a enternecer

El momento en el que te casa es uno de los más felices de tu vida y por ello tratas de guardar, de alguna forma, recuerdos de ese día. La forma más común de hacerlo es tomar fotos de ese día, sin embargo hay parejas que no pueden hacerlo.

En 1957 se casaron Rosinha y Russo. Su abuelo arregló el jardín, una tía hizo la torta y la abuela el vestido.

Ellos no sabían si tendrían éxito como pareja, sin embargo la vida no podía darles muchas más alegrías juntos. Tienen 9 hijos, 16 nietos y 4 bisnietos, una gran familia para celebrar 60 años de amor.

Toda esta alegría era la mejor forma de demostrar lo felices que han sido, sin embargo no tenían fotos de aquel día que marcó el inicio de esta hermosa historia.

Un grupo de personas dedicadas a organizar bodas en Sao Paulo, Brasil, de donde es la pareja decidieron cambiar esto. Se reunieron, organizaron una mini boda para documentarla y celebrar el amor.

La historia de Rosinha y Russo nos deja dos hermosas lecciones acerca del amor.

1. Aunque en ocasiones no tengamos una situación ideal, si nos decidimos a ser felices lo lograremos. Aunque seguramente ellos quisieron tener una boda con un montón de fotos, este detalle no les impidió ser una pareja feliz y exitosa.

2. Los mejores recuerdos están en el corazón. En ocasiones perdemos mucho tiempo tratando de tomar la foto perfecta, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es disfrutar de un momento que no volverá.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: nikuwka / 123RF Foto de archivo