12

JUL

No te pierdas las hermosas fotos del parto de esta mujer

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

El nacimiento de un hijo debe ser la experiencia más poderosa que puede vivir una mujer. En muchas ocasiones, las parejas deciden que quieren que su hijo llegue al mundo en casa. Esto se trata de una decisión muy personal y que representa una enorme diferencia al hacerlo rodeado de sus seres queridos, incluyendo algunos muy especiales.

Kristin Warner, una fotografa que se dedica a sesiones de bebés, relató en el portal Bored Panda la experiencia que vivió con una de sus clientas de nombre Brooke. Kristin tomó fotos en dos de los tres partos de Brooke y como ella misma explica, siempre hubo un miembro muy especial de la familia presente.

La familia de Brooke tenía dos perros de raza Corgi, uno de ellos Ryder pudo presenciar el primero de los partos y Kristin lo describe como una mascota que estuvo presente durante todo el proceso, dando a su dueña el espacio necesario para el parto pero también el amor necesario para superar el dolor de las contracciones.

Para el segundo parto el hermano de Ryder, Ranger, fue el que estuvo presente y en palabras de Kristin se notaba que él comprendía que algo estaba ocurriendo. Ranger estuvo a un lado de la cama de Brooke mientras ella pasaba por las contracciones y su presencia la ayudó cuando estas se hicieron más fuertes, incluso tomó la decisión de subirse a la cama para darle un beso de apoyo en lo que Kristin describió como “algo hermoso para ver”.

Cuando Brooke fue llevada a la bañera para el nacimiento, Ranger se acostó en el sofá para estar seguro que todo estaba bien. Incluso se acercaba a su dueña para darle apoyo en algunos momentos.

Kristin se mostró sorprendida por las reacciones positivas que ha tenido esta historia en su página de Facebook. “Estoy feliz de poder mostrar la belleza de la vida y la fuerza de esta poderosa mujer desde la mirada de Ranger”, relató.

¿Qué te pareció esta historia? Comparte con nosotros tu opinión.

Derecho de autor: rafaelbenari / 123RF Foto de archivo