26

JUN

Nicole Kidman encontró la clave del éxito de su matrimonio en el whatsapp

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Nicole Kidman acaba de celebrar 12 años de matrimonio con el cantante de música Country Keith Urban, una cantidad de tiempo poco común en el medio del espectáculo y que ya supera el tiempo que Kidman estuvo casada con su anterior esposo, Tom Cruise.

En una entrevista que concedió a la web Parade, Kidman explicó cuál es la razón de su éxito y no deja de ser sorprendente.

“No nos escribimos. Nos llamamos. Y así durante 12 años de matrimonio. Nunca nos hemos escrito un mensaje, ese no es nuestro tipo de relación. Interesante, ¿no? Todo empezó porque yo ni siquiera sabía enviar un mensaje través del móvil y así es como empezó a funcionar entre nosotros. Así que seguimos sin hacerlo”, explica Kidman.

Además agrega que “Nos comunicamos voz a voz y piel a piel. Hablamos todo el rato y sí que usamos FaceTime, pero no nos mandamos mensajes porque creo que a menudo el texto puede llevar a equívocos. Y ya me ha pasado, en ocasiones, que releo un mensaje y me pregunto: ‘¿Qué significa esto?’. Y tengo que leérselo a alguien para ver qué interpretan. Yo no quiero eso entre mi amante y yo”.

Como bien explica Kidman los mensajes de texto pueden ser una fuente de problema en una relación de pareja, porque los mismos no tienen “tono” y pueden ser interpretados de diferentes formas. Por ello es mucho mejor que cuando tengas algo que hablar con tu pareja, hagas el esfuerzo por hacerlo cara a cara.

En el amor encontramos muchos aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones acerca del amor y el desamor y puede obtenerlo TOTALMENTE GRATIS, con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo