Blog

07

Oct

Mira el enternecedor gesto que tuvo este barbero con un niño con autismo

En nuestro día a día siempre tenemos la oportunidad de hacer algo especial por alguien. Muchas veces no vemos esas oportunidades o las dejamos pasar, pensando que quizás no sea tan importante. Sin embargo, pequeños gestos, que para nosotros pueden no ser nada especial, son capaces de hacer un gran cambio en la vida de los demás.

Así fue el caso de esta estilista que llevó su trabajo un poco más allá y le “salvó” la vida a una mujer con depresión.

En este caso el barbero Franz Jakob tuvo un grandioso gesto con un niño con autismo. A su barbería llegó el pequeño Wyatt quien necesitaba un corte de pelo, como lo viene haciendo durante los últimos dos años.

Su barbería está ambientada al estilo vintage y para Franz no es poco común atender niños con necesidades especiales.

A Wyatt no le gusta quedarse sentado y por ello se acostó en el piso, Franz no lo pensó dos veces e hizo lo mismo para cortarle el cabello.

“Solo seguí lo que mi cliente quería”, comentó Franz, con total naturalidad a CTV News. Luego de que la foto se hiciera viral, en Quebec es considerado un héroe. “No me veo de esa forma, pero doy el máximo todo el tiempo por la comunidad”, aseguró.

Jakob le explicó a Today que su barbería está ambientada de manera vintage y que considera que eso ayuda a los niños con necesidades especiales, porque las paredes están llenas de fotos y otros objetos.

“No hay llanto, ni gritos, creo que el ambiente de la barbería ayuda mucho. Realmente tomo mi tiempo para hacer mi trabajo, puede llevarme hasta noventa minutos cortarle el cabello a un niño con necesidades especiales”.

Definitivamente Franz demuestra como dando “un poco más” en su trabajo, puede lograr un efecto positivo en mucha gente.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Foto: Pixabay