16

MAY

María: Tras 44 años le pidieron el divorcio a través de una vecina

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Escucha la historia de María. Ella tras 44 años de matrimonio se encontró con la desagradable sorpresa de que su esposo le dejó con su vecina la petición de divorcio.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

En caso de que hayas pasado por una situación similar a la de María, quiero compartir contigo 4 consejos que te serán de gran ayuda para recuperarte de una separación.

Enfócate en tu razones: Si tomaron la decisión de separarse existieron algunas razones lo suficientemente importantes para decidirlo. Es posible que tras la separación lleguen algunos momentos en los que te preguntes si hiciste lo correcto, esta es la mejor ocasión para recordar y reforzar aquellas razones que te llevaron a decidir separar tu vida de la tu ex pareja.

Perdona y perdónate: El perdón libera. Cuando termines una relación es necesario que perdones a tu ex, para no llevar contigo la pesada carga del rencor, pero que también te perdones a ti misma. Que comprendas que cometiste errores, pero que en este momento lo más importante es que estás aceptando lo que hiciste mal y tu deseo de aprender de ello para no repetirlo.

No te enfoques en la nueva vida de tu ex: Si ya decidieron separar sus caminos hay que dejar que cada quien haga su vida. Una actitud muy tóxica es intentar comparar tu vida con la de tu ex, para evaluar “avances” o tratar de entender si está sufriendo o no por la separación. Si existen hijos en común este es suficiente vínculo, de lo contrario sigue tu vida y deja que tu ex haga lo mismo.

Fija metas para el futuro: Cuando estás en una relación tienes metas a futuro con tu pareja, tras una separación esas metas quedan apartadas de tu vida. Una de las mejores formas de empezar a sanar es fijar metas nuevas para ti y enfocarte en ellas, esto te ayuda a fijar tu mente en el futuro y no en pensar en el pasado y en lo que pudo ser.

El amor, y el desamor como en este caso, dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL recopilé 10 de ellas y las quiero compartir contigo TOTALMENTE GRATIS, para obtenerla solo debes dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: stockasso / 123RF Foto de archivo