Blog

11

Nov

Los 4 pasos para iniciar una relación en la que serás feliz

Siempre hemos hablado de que la felicidad es algo interno. Sin embargo esa felicidad se puede ver afectada por factores externos, especialmente por la relación de pareja que tengas. Es por ello que si eres una mujer segura de sí misma, que está clara en lo que quiere en una relación y que entiende su valor, estas en capacidad de dar estos 4 pasos para tener una relación en la que serás feliz.

¿Cómo saber que le gustas?
Cuando a un hombre le gusta una mujer tiene una serie de conductas que lo demuestran. Esas conductas le dan a entender a una mujer que este hombre está dispuesto a demostrar lo valiosa que es para él. En este video te comento de qué conductas se trata.

Tu actitud hacía la relación que inicia
Cuando eres una mujer segura de ti misma sabes qué quiere de un hombre. Entender cómo quieres que se desarrolle la relación, que la otra persona te demuestre compromiso y tu deseo de demostrarlo, son claves de una mujer madura y autorrealizada. En este video comparto contigo qué ocurre cuando un hombre sale con una mujer segura de sí misma.

Cuando ceder y cuando no
En una relación hay que ceder en ciertos aspectos. Sin embargo hay cosas que jamás debes sacrificar porque van en contra de tu personalidad, amor propio y de quién eres. En este video te digo qué cosas no debes sacrificar cuando inicias una relación.

¿Es la persona indicada?
Lamentablemente, tras darte cuenta que le gustas, tener la actitud adecuada y además entender cómo afrontar la relación a partir de qué ceder y qué no, podrías enfrentar señales muy claras de que esta persona no está lista para una relación en los términos que tu lo deseas. En este video te digo qué tipo de personas no sirven para una relación.

La primera parte de una relación exitosa te corresponde a ti con tu autoestima y amor propio, luego, a partir de eso, comprender si la otra persona te valora como te mereces y si tiene el deseo de tener una relación en los mismos términos que tu.

¿Consideras que hay más cosas que debas tener en cuenta para tener una relación saludable? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: boggy22 / 123RF Foto de archivo