07

SEP

Lo que hizo esta madre soltera por su hijo nos deja una gran lección del amor de madre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las madres son fuentes inagotables de demostraciones de amor incondicional. En el caso de las madres solteras, que hacen grandes esfuerzos en la crianza de sus hijos, pueden llegar a hacer cosas que son realmente inspiradoras y que demuestran que, mientras hay amor, cualquier esfuerzo es posible.

Es el caso de Yevette Vásquez, una madre soltera de Forth Worth, Texas, que al dejar a su hijo Elijah en la escuela notó que más había más autos de lo habitual. Su hijo le explicó que se debía a “Donas con Papá” (Donuts with Dad), una actividad en la que comparten padres e hijos.

La situación, que podría haber terminado en simplemente un lamento o en un “no puedo hacer nada por ti”, no detuvo a Yevette que, armada con una gorra de béisbol, un bigote falso y una camisa, acompañó a su hijo Elijah en la actividad. Al compartir su experiencia en Facebook, encontró muchas muestras de apoyo.

Yevette asegura en su post que entendía que había otros padres y niños en la actividad, pero que haría lo que tuviera que hacer para colocar una sonrisa en la boca de su hijo.

Este hecho, que puede parecer muy simple, nos demuestra que cuando una madre quiere lograr que su hijo sea feliz no importan las limitaciones externas. Lo más importante es la actitud y el deseo de crear un recuerdo feliz que durará en la memoria de Elijah para siempre.

¿Qué te pareció la historia de Yevette? ¿Hiciste algo parecido? ¿Lo harías? Comparte tu comentario conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: fermate / 123RF Foto de archivo