Blog

26

Nov

Lo que hizo este padre por su hija antes de morir te hará llorar

El vínculo entre padre e hija es muy especial. Es un vínculo que yo tengo la fortuna de experimentar y por ello me identifiqué tanto con esta historia, que, debo confesarles, me robó varias lágrimas.

Para un padre es una gran preocupación proteger a su hija y ayudarla a crecer segura de sí misma, por ello la posibilidad de no estar presente durante su crecimiento es uno de los grandes temores que uno puede vivir.

Bailey Sellers compartió su hermosa historia en la página Love What Matters. Bailey explica que su papá falleció de cáncer cuando ella tenía 16 años. Antes de morir él pagó flores para que ella las recibiera cada día en su cumpleaños, este año ella recibió las de su cumpleaños número 21 y las última, que según ella misma explica, recibirá.

La tarjeta que acompañaba las flores tenía un hermoso mensaje.

“Bailey

Esta es mi última carta de amor hasta que nos veamos de nuevo. No quiero que derrames otra lágrima por mi, estoy en un lugar mejor. Tu eres y siempre serás la más preciosa joya que he recibido. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive tu vida al máximo. Estaré a tu lado en cada logro, solo mira a tu alrededor y ahí estaré. Te amo Boo Boo y feliz cumpleaños

Papi”.

Esta historia nos deja una gran enseñanza acerca del amor y los hijos. Este padre logró demostrarle a su hija su amor y transmitirles valores más allá de su huella física en este mundo, por ello nos enseña que cuando realmente queremos influir de manera positiva en nuestros hijos no hay nada que lo impida.

Podemos demostrar amor en nuestras acciones cotidianas. En este video puedes darte cuenta de ello.

¿Qué te pareció la historia de Bailey? ¿Te conmovió? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: katyashut / 123RF Foto de archivo