19

NOV

Lo que hizo esta madre sobreviviente de abuso por sus hijos te va a emocionar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una persona pasa por abuso en su relación de pareja puede vivir situaciones que incluso pueden llegar a poner en peligro su vida. Cuando finalmente logran abandonar esas situaciones se convierten en personas seguras de sí mismas, que son capaces de enfrentar grandes retos, porque ya han superado una terrible situación.

Es común que aquellas mujeres que salen de una relación violenta se conviertan en madres y padres, porque deben encargarse a tiempo completo de sus hijos. Es el caso de Michelle Srenco, una mujer de 36 años que le contó su historia a Love What Matters.

Michelle es una sobreviviente de violencia doméstica que tiene dos hijos, Ciarah de 9 y Jordan de 7. Desde 2013 ella logró salir de esa relación violenta y se ha encargado sola de sus hijos.

Cuando en la escuela de sus hijos se celebró el evento Donuts with Dad (Donas con papá), ellos no tendrían con quien compartirlo, sin embargo Michelle se encargó de que esto no fuera así. Ella se vistió como hombre y se presentó y como lo explica sus hijos lo amaron.

Michelle deja una reflexión clave en su escrito. “Solo quiero que los padres sepan que podemos ser ambos padres, sin importar nuestro género. A tus hijos no les importa, ellos solo quieres ser como todos los demás y no sentirse fuera de lugar”.

Ella también señala la importancia de su propio padre en su vida. “Él me inculcó tanto y siempre tengo que decir que el fue la mejor madre que pude tener. Puedo construir y reparar lo que sea, soy muy independiente y trato de darle eso a mis hijos”.

Esta valiente sobreviviente de violencia doméstica demuestra que cuando tienes seguridad en ti misma eres capaz de lograr lo que te propones, que no debes vivir de acuerdo a las expectativas de nadie sino a ser feliz y hacer feliz a los que amas.

¿Qué te pareció la historia de Michelle? ¿Vives algo similar? ¿Cómo logras llevarlo adelante? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: fabianaponzi / 123RF Foto de archivo