24

JUL

Lidiando con las críticas y las burlas insoportable del novio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMolesta7Tomado de: consejos-relacion-pareja.com

Un adolescente o un hombre joven que es crítico por naturaleza, quien llame a esta conducta “tomadura de pelo” te menosprecia y es muy molesto.

Si él es tu novio, puede tener cualidades que hacen que valga la pena tenerlo cerca y que compensan su actitud burlona o crítica ¿Tomar el pelo es simplemente su naturaleza juguetona? ¿Se burla de ti? ¿Es su comportamiento más que nada en son de broma?

No permitas que te diga cosas que te devastan por quien eres. Es importante que tu novio te respete, de lo contrario, no te respetarás a ti misma. ¿Respetas esta actitud en él? El amor no puede existir sin el respeto con relación a las cosas que haces, tus elecciones en cereales, libros, ropa, y todo lo que tiene que ver contigo.

LA NATURALEZA DE LAS TOMADURAS DE PELO
Las burlas, cuando se interactúa con otros seres humanos, se muestran en dos formas básicas: lúdicas o hirientes. Las burlas juguetonas hechas amablemente y de manera mutua, de ida y vuelta, de dar y recibir, se pueden considerar agradables o coqueteos. Las burlas no deseadas pueden ser consideradas acoso, intimidación o abuso emocional. Cuando este tipo de burlas se hacen públicamente se toman como una humillación.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: yuriisokolov / 123RF Foto de archivo