14

DIC

Las redes sociales y el amor salvan el negocio de este inmigrante mexicano

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay historias virales que nos devuelven la fe en la humanidad. Ocasiones en las que las personas a través de redes sociales demuestran que están para ayudar a otros que se encuentran en problemas. Como es el caso del panadero mexicano Trinidad Garza y su hija.

Trinidad posee una panadería en Houston, Texas, que había pensado en cerrar debido a que las ventas habían bajado desde el paso del Huracán Harvey. Esto llevó a su hija Jacqueline a publicar este tuit.

“Hola a todos, mi papá tiene una pequeña panadería/restaurant. Él hace el pan dulce él mismo, ha estado pensando en cerrar pero no puedo permitir que eso pase, rieguen la voz eso podría de un nuevo cliente potencial”.

El texto iba acompañado de un video de su padre trabajando en la panadería. Mientras la joven le aseguró a la edición digital de Univision que solo esperaba que sus padres compartieran el tuit, sus expectativas fueron superadas ampliamente al recibir casi 60.000 retuits.

Tras este tuit las ventas de la panadería vieron un grandioso repunte que emocionaron a Jacqueline y su familia, que compartió esta foto.

Además en la recién estrenada cuenta de la panadería, mostraron lo que lograron gracias al tuit compartido y la bondad de tanta gente.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: airdone / 123RF Foto de archivo