06

JUL

Las lágrimas de este padre son por una poderosa razón

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Para cualquier padre el nacimiento de su hijo es un momento de gran emoción. Ser testigo de cómo llega al mundo el fruto del amor es un momento para emocionar a cualquiera. Aunado a esto hay historias que hacen este momento aún más emocional, como es el caso de esta historia.

La fotógrafa de partos, Kirstie Perez, fue la encargada de tomar las fotos de este parto, que detrás de sí mismo tenía una fuerte historia médica.

Kirstie le comentó al padre que lo capturó llorando por el nacimiento de su hijo, sin embargo él le dijo “no es por ello que estoy llorando”, según le relató la fotógrafa a Bored Panda.

Su esposa tuvo un embarazo sumamente complicado al sufrir de hiperemesis gravídica, una condición caracterizada por náuseas severas, vómito, pérdida de peso, entre otras situaciones. Ella tuvo que ser hospitalizada en 4 oportunidades debido a esto.

Incluso él debió comer en infinidad de oportunidades en las escaleras frente a la casa, porque cualquier olor le causaba a su esposa deseos de vomitar. El embarazo fue muy duro viendo a su esposa perder más de 15 kilos y vomitar durante casi prácticamente toda la gestación.

Tras meses de no poder hacer nada para que su esposa se sintiera mejor, estuvo allí junto a ella en el parto lo que culminó un viaje emocional muy fuerte para ambos.

Derecho de autor: jes2ufoto / 123RF Foto de archivo