Blog

19

Jul

Las fotos de estas celebridades sin maquillaje envían un poderoso mensaje

Las actrices y cantantes se encuentran prácticamente todo el tiempo bajo el escrutinio público: cómo se ven, qué dijeron, cómo se vistieron y sus relaciones, entre otras cosas, son observadas por millones. Esto las obliga a soportar una gran presión. Por ,ello cuando se toman fotos sin maquillaje y las publican en sus redes sociales, están enviando un poderoso mensaje de amor propio y confianza en sí mismas.

Exponerse a millones de personas tal como son puede llevarles a soportar grandes críticas de aquellos que no valoran lo más importante de cada ser humano. Además, en un negocio donde se vive de la imagen, podrían incluso arriesgar su trabajo.

Good morning #CorpusChristi!! I’m so happy to be here! #NoFilter #JustWokeUp #SparklingCityByTheSea

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Sin embargo el efecto, como debe ser, es totalmente contrario. Normalmente reciben mensajes acerca de lo hermosas que son y cuán valioso es que se muestren al mundo al natural.

Estas fotos te dejan dos valiosas lecciones:

Sentirte a gusto contigo misma: La belleza viene en muchas formas. No todo el mundo luce igual ni debe haber un estándar. Si te sientes a gusto con quién eres y cómo te ves, entonces eso es lo que proyectarás y definitivamente eso te hará la mujer más hermosa del mundo.

Usa las críticas como motivación: Siempre existirá una persona que te critique por la forma en la que te ves o las cosas que haces y eso está bien. Las críticas nos deben servir para hacernos más fuertes y aquellas que quieran dañarte puedes usarlas como una motivación para seguir adelante.

#nomakeup for my 44th birthday, embracing my past and future. Thank you for the instalove #goopgoesmakeupfree @goop

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Qué te parecieron las fotos de estas celebridades? ¿Publicas fotos sin maquillaje? ¿Te sientes a gusto con la forma en la que te ves?

Derecho de autor: vladimirfloyd / 123RF Foto de archivo