28

ENE

Las 4 claves de JLo para mantener su figura cerca de los 50

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cerca de los 50 años nadie podría decir que Jennifer Lopez aparenta su edad. Su dieta y su rutina de ejercicios la han mantenido con una figura envidiable a través de los años, lo que la hace verse cada año mucho más atractiva.

Para una personalidad pública como JLo la presión sobre su imagen es muy grande y el escrutinio aún mayor, solo el deseo de verse bien y vivir sanamente es lo que la han ayudado a seguir estas conductas con tantos beneficios para ella.

Estas son las 4 claves de JLo para mantener su figura cerca de cumplir 50 años.

Mezclar su forma de hacer ejercicio: Cuando hacemos un solo tipo de entrenamiento podríamos estar beneficiando una parte o aspecto de nuestro cuerpo. Una gran parte del entrenamiento de JLo proviene del baile, al que dedica horas como parte de su trabajo, que es un ejercicio integral, mientras combina con rutinas de ejercicio y trabajo de gimnasio.

Se ejercita a diario: JLo considera el ejercitarse un trabajo, como se lo confesó a US Weekly en 2014, por lo que se ejercita todos los días. Incluso en los días en los que su agenda está más cargada busca un espacio para ejercitarse.

Está comprometida con su dieta: Somos lo que comemos. JLo evita alimentos procesados o empacados, intentando que su dieta sea lo más natural posible. Una gran ensalada o un pescado con vegetales están entre sus favoritos y cuando siente deseos de un bocadillo se inclina por una proteína magra.

Mucha agua y nada de café o alcohol: JLo le dijo a Hello Magazine en 2016 que “lo que comes no solo afecta tu cuerpo, sino tu piel”, por ello decidió sacar el café y el alcohol de su dieta y consumir grandes cantidades de agua.

Puede parecer que las celebridades dedican grandes cantidades de dinero al mantenimiento de su cuerpo, sin embargo como vemos en el caso de JLo, sus rutinas están prácticamente al alcance de todos. Ejercicio, compromiso con el ejercicio, comida sana y eliminar alcohol y cafeína son los pilares de esta latina que cerca de los 50 luce radiante y atractiva.

¿Quieres tener piernas hermosas y tonificadas? Estos consejos serán de gran ayuda para ello.

¿Qué te parecen estas rutinas de JLo? ¿Crees que es posible o te gustaría imitarlas? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo