17

MAR

Las 3 reglas de oro para quemar grasa de acuerdo a un experto

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Todos queremos vernos y sentirnos mejor. Por ello tratamos de comer lo mejor posible y acompañar esto con ejercicio para que nuestro cuerpo esté sano y luzca bien. Hay montones de historias que nos pueden inspirar a ello y también hay algunos pilares básicos que pueden ayudarnos.

La publicación Popsugar conversó Sarah Chadwell, una entrenadora certificada y ella compartió lo que considera las 3 reglas de oro para quemar grasa.

Entrena intensamente: Chadwell explica que el entrenamiento anaeróbico, ayuda a quemar grasa incluso tiempo después de haberlo realizado. Ella recomienda el levantamiento de pesas, entrenamiento de alta intensidad en intervalos, circuitos de trabajo de todo tu cuerpo o una combinación de estos. La entrenadora explica que ella prefiere usar una combinación de ejercicios para ser eficiente.

Entrenamiento de fuerza: Chadwell recomienda entrenamientos donde se trabajen los músculos, ya que cuando aumentas la masa muscular quemas grasa incluso en reposo. De esta forma estarías perdiendo peso de forma más eficiente.

Buena alimentación: La alimentación es clave. Para que nuestro cuerpo pueda funcionar de una forma adecuada es importante alimentarse de la mejor manera posible, incluyendo el proceso para quemar grasa. Chadwell lo llama comer limpio, si te alimentas de comida chatarra a tu cuerpo le costará mucho más quemar grasa que si lo haces con alimentos buenos para tu salud.

Comprometernos con una rutina de ejercicios en conjunto con una alimentación sana, son claves no solo para quemar grasas sino también para ser personas más sanas. Tanto para una rutina de ejercicio como para hacer cambios en nuestra alimentación debemos previamente consultar con un profesional de cada área.

Si quieres tener piernas tonificadas, en este video encontrarás varios tips que serán de gran ayuda.

¿Qué rutinas tienes para estar más sano? ¿Te gustaría adquirir alguna de estas? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Este artículo tiene como fin realizar una orientación, en ningún caso se trata de una guía de ejercicios o alimentación. Para cualquier cambio en tu alimentación o iniciar una rutina de ejercicios debes consultar con un profesional.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo