Blog

23

Jun

La inspirada actuación de esta niña de 4 años se hace viral

Los niños nos regalan momentos divertidos, emocionantes y conmovedores. Es el caso de esta niña de 4 años que ofreció una apasionada actuación en su graduación y se convirtió en todo un suceso viral.

Se trata de Sophia Urquijo, quien interpretó con emoción “How far I’ll go” de su película favorita “Moana” (que ha sido traducida en algunos países como “Vaiana” y que por cierto es la favorita de mi hija Sofía). Su mamá Michelle Neshin la grabó y el video tiene millones de reproducciones.

Otro video que nos sacó más de una sonrisa fue el de los niños que interrumpieron la entrevista de su padre en vivo para millones de personas. Recordarlo siempre es divertido.

Y también los niños nos regalan lecciones de humildad y humanidad. Es el caso de este niño de 6 años, llamado Tomás, que en Argentina le regaló a un indigente el sandwich que había llevado a una excursión.

“Era pobre, y necesitaba algo para comer. No lo podía dejar con hambre. Es emocionante darle algo a la gente que no tenga algo… o que nunca tuvo”, le dijo el niño al canal 11 de Salta.

La maestra que tomó la foto no tenía la intención de que se viralizara. “A veces uno tiene la comunicación con los papás sólo para decirles ‘no hizo tal cosa’ o ‘le faltó esto’. Y también era bueno resaltar la actitud que tuvo Tomás con el señor que no conocía”, explicó.

¿Qué te parecieron estos videos? ¿Qué tal la hermosa actitud de Tomás? ¿Conoces de algún video similar? Comparte tu opinión y alguna otra historia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: choreograph / 123RF Foto de archivo