Blog

22

MAY

Katy: Se divorció hace 5 años y volvió a tener relaciones con su ex que tiene pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de Katy, ella se divorció hace 5 años, pero siguió en contacto con su ex porque tienen un hijo en común. Él está con la persona con la que engañó a Katy, pero nuevamente tuvieron relaciones y ella está confundida.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

Volver con un ex, aunque el caso de Katy es bastante complicado, siempre está mal visto, por ello cuando quieres hacerlo es normal que lo niegues. Estas señales demuestran que, aunque digas que no, tienes deseo de volver con tu ex.

Piensas acerca de cómo sería la relación en caso de volver: Cuando una persona realmente quiere algo empieza a imaginar cómo sería la situación. En este caso si empiezas a pensar cómo se desarrollaría la relación en caso de volver, es porque, aunque asegures lo contrario, tienes deseos de intentarlo.

Le hablas acerca de esta personas a tus seres queridos: Esto es otra señal importante que demuestra tu interés en regresar con tu ex. Lo sientes presente y por lo tanto te gusta hablar acerca de él a tus seres queridos, tenerlo presente en tus pensamientos demuestra que el interés existe.

Empiezas a pensar que las cosas malas no eran tan malas: Como parte del convencimiento de querer volver empiezas a tapar un poco las cosas negativas de la relación. Es normal que “eches la mirada atrás” y empieces a ver que lo que consideraste en un momento que era malo, ya no lo sea tanto.

Buscas formas de entrar en contacto con tu ex: Lo más común es hacerlo de una forma sútil en principio, con un like o comentario en una red social, un mensaje por alguna fecha especial o algo por el estilo. Lo que podrías disfrazar de ser “amable” con esa persona.

Las relaciones, el amor y los ex nos dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: marjan4782 / 123RF Foto de archivo