Blog

06

FEB

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se unieron para salvar la vida de una mujer con cáncer

En los peores momentos la ayuda puede venir de donde menos la esperes. Es el caso de Gemma Nuttall quien fue diagnosticada con cáncer y recibió ayuda de la reconocida actriz Kate Winslet, quien a su vez le pidió ayuda a su amigo Leonardo DiCaprio, para tener una segunda oportunidad para luchar contra el cáncer.

Gemma fue diagnosticada con cáncer de ovario en su primer embarazo, tras derrotar al cáncer este volvió pero a su cerebro. Las previsiones eran las peores, por lo que los médicos les recomendaron hacer provisiones para el futuro.

Sin embargo la familia se rehusó a darse por vencida y la mamá de Gemma abrió una página de GoFundMe luego de descubrir un nuevo tratamientos en Alemania. El problema era que ese tratamiento costaba más de 30.000 euros.

Todo el esfuerzo de Gemma y su familia llegaron a Kate, cuya madre había tenido una dura batalla con el cáncer de ovarios, quien decidió ayudar. Winslet decidió llamar a Leonardo DiCaprio y realizar una subasta para una cena con ambos. El evento se realizó en julio pasado y fue todo un éxito pudiendo ayudar a Gemma a tener una segunda oportunidad.

En este video Gemma relata su historia.

Winslet explica que cuando supo de la necesidad de Gemma pensó en “que esta joven mujer estaba a años de poder tener la oportunidad de un tratamiento para salvar su vida”. Tras conocer la situación de Gemma y ayudarla, ahora se convertirá en aliada de Winslet para poder ayudar a otras personas en situaciones similares.

Lamentablemente se hace muy complejo ayudar a todas las personas que lo necesitan pero gestos como el de esta talentosa actriz nos demuestran que hay personas que quieren ayudar a sus semejantes.

¿Que te pareció este gesto? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo