03

ABR

Ingrid Macher: Enseñando a millones a adelgazar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ingrid Macher es la mujer hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica –con más de 13 millones de seguidores en las redes sociales–, y es autora del libro ‘De Gordita a Mamacita’. Actualmente está a la cabeza de Adelgaza20.com, una compañía en internet que produce contenidos y productos nutricionales.

Me contó que estuvo a punto de morir y recibió resucitación por parte de un equipo médico en una sala de urgencias donde, con siete meses de embarazo, casi fallece tras un ataque de asma. Luego, la crisis financiera de 2008 la obligó a enfrentar graves problemas económicos y a volver a empezar desde cero.

Esto y más sobre Ingrid podrás encontrar en esta entrevista

“Mi mamá no sabía tratarnos de otra manera, mas que con golpes”.

“En 90 días perdí 50 libras y comencé la comunidad de Adelgaza20.com“.

“Pasé una etapa donde llegue a pensar en el suicidio”.

“Lo más lindo que da Dios a un ser humano, es el testimonio”.

“Una llamada de 60 segundos le confirmó a mi esposo que estábamos en la quiebra”.

“Nos quedamos sin casa, sin nada. Lo único que no nos quitaron fue el perro y la familia”.

“Mi problema no era la comida, era en la mente”.

“Le dije a Dios ‘ya yo no puedo más'”.

“Me preguntan ¿cuál es el secreto de tu éxito?, es la honra a Dios”.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.

Para acceder a todos los capítulos de mi podcast entra aquí.