Blog

04

Jan

Horas antes de morir de cáncer, cumplió su sueño de casarse

En medio de las peores situaciones las personas son capaces de encontrar la fortaleza para lograr cumplir sus sueños. Este es el caso de Heather Mosher, una joven que con apenas 31 años se casó horas antes de fallecer por un agresivo cáncer de seno.

La metástasis del cáncer no le impidió levantar las manos para demostrar su felicidad al haber podido consumar su matrimonio, apenas un día antes de cumplirse un año de haber aceptado la propuesta de su novio.

“La vi enferma. La vi sufriendo mucho y no se rindió hasta que nos casamos”, aseguró su esposo David. Que resaltó cuando valora que alguien lo amara de esa forma.

Heather falleció el 23 de diciembre pasado, apenas 18 horas después de haberse casado, en el Hospital St. Francis de Hartford, Connecticut.

Christina Karas, madrina de bodas y quien tomó las fotos, le dijo a Today que “fue un milagro. Cuando ella levantó los brazos estaba a punto de morir pero estaba feliz. Ella solo quería que fuera una celebración”.

La pareja se conoció en 2015 y desafortunadamente el día que se comprometieron conocieron el diagnóstico de Heather, un tipo de cáncer de seno muy agresivo.

Por su débil condición pensaron en simplemente colocar el vestido sobre ella, pero Heather prestó todo su apoyo para lograr colocarse el vestido. Cuando prácticamente no podía hablar.

La historia de Heather nos demuestra que en las peores situaciones, si lo queremos, podemos encontrar la capacidad de ser felices. Es nuestra decisión darnos la oportunidad de hacerlo.

Derecho de autor: pigprox / 123RF Foto de archivo