21

ENE

Un hombre que tienes estas actitudes realmente te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor debe expresarse y demostrarse. Aunque comúnmente se considera que el amor es importante demostrarlo aunque definitivamente es algo que se compone de ambas cosas, de nada sirve alguien que te diga que te ama, pero que no hace nada para demostrarlo, así como una persona que te hace demostraciones de amor pero nunca se muestra afectuoso tampoco te hará sentir completamente amada.

¿Cómo saber que alguien realmente te ama? Un hombre que está enamorado de ti tiene, entre otras, estas 4 actitudes.

Acepta a tus seres queridos: Para cualquier persona su círculo cercano es muy importante. Ese grupo de personas que está compuesto por familiares y amigos, que a lo largo de los años han representado su grupo de apoyo. Aunque alguna de estas personas no sea del total agrado de tu pareja, mostrará su compromiso aceptando a esa persona por la importancia que tiene para ti.

Es una persona que te escucha: Cuando alguien realmente quiere a su pareja tiene la capacidad de escucharle con atención. Esto es una importante demostración de amor porque está dando una muestra del valor de lo que quieres expresar y no simplemente por salir del paso.

Se esfuerza en encontrar soluciones: En todas las relaciones, incluso en las mejores, hay momentos difíciles, cuando alguien realmente te ama se esfuerza en encontrar soluciones para esos momentos, porque es alguien que valora la relación y obviamente también te valora a ti.

Se interesa en saber qué te gusta: Una gran demostración de amor es tomarte el trabajo de conocer a tu pareja para saber qué es lo que le gusta, cuando esa persona puede saber exactamente qué detalle tener o qué actividad proponerte hacer es porque se ha tomado el tiempo de ver las señales que le ayuden a saberlo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

El amor es importante demostrarlo y expresarlo, para que la relación sea tan exitosa como se desea. No solo son importante estas demostraciones, sino muchas otras, para que la persona está a nuestro lado entienda que realmente es amada. También es clave si tu pareja tiene estas actitudes encuentre en ti lo mismo, es decir que exista reciprocidad.

¿Estás ante el amor de tu vida? En este video te digo qué señales observar.

¿Encuentras estas actitudes en tu relación? ¿Tienes certeza del amor de tu pareja? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Derecho de autor: racorn / 123RF Foto de archivo