09

ABR

¿Hasta cuándo quedarte soltera? Estas 4 claves te lo dicen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay momentos en la vida en los que podemos sentir que la relación adecuada nunca llegará a nuestras vidas. Sin embargo no es una idea tener prisas sobre este tema, sino, por el contrario, tomarse las cosas con mucha calma y entender que hasta que esa persona que realmente nos llene no llegue no vale la pena iniciar una relación.

En este video quiero compartir contigo las cosas que hace el hombre por el que deberías esperar.

Si te encuentras en un momento en el que sientes la necesidad de tener una relación, pero no encuentras la adecuada, entonces lo mejor es que sigas viviendo tu soltería de forma plena. Aquí tienes 4 por las que la soltería puede ser la mejor etapa de tu vida.

Porque depende de ti como lo asumes: Como casi todo en la vida la soltería depende mucho de cómo asumes tu situación y de cómo quieres vivirla. Porque si la vas a encarar como una tragedia o como lo peor que te pudo pasar, seguramente lo vivirás así. Si por el contrario vas sin prejuicios pensando que de esta situación puedes sacar algo bueno, seguramente será así.

Porque no hay que estar en pareja para ser feliz: En la vida se puede ser feliz de la manera que uno se lo proponga y como lo asuma: con o sin pareja, con o sin hijos, con muchas cosas o con pocas. La felicidad es algo interno por lo que construirla, sentirla y expresarla solo depende de ti.

Porque tienes cosas que aprender: Siempre estamos aprendiendo y el aprendizaje es la demostración de que estamos vivos. Cuando estás en una relación creces a partir de cómo te relacionas con la otra persona y de cómo mejorar tu relación de pareja, pero también tienes una cierta protección que te da esa situación de vida. Por ello cuando estás soltera es un momento en el que tienes todo para aprender de ti, crecer como persona y enfrentar retos en soledad que te harán definitivamente más fuerte.

Porque puedes crecer como persona: Muy relacionado con lo anterior, si estás en disposición de tomar los aprendizajes de tu vida cuando estás soltera, entonces esta será una etapa de mucho crecimiento, aprendizaje y descubrimiento de quién eres.

El amor y el desamor nos deja grandes lecciones y yo quiero compartir contigo 10 de ellas en mi LIBRO DIGITAL. Para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: maridav / 123RF Foto de archivo