Blog

09

Oct

El gesto de esta novia con su abuela te emocionará hasta las lágrimas

Las bodas son eventos muy emocionales. No solo se celebra el amor entre dos personas, sino que, además, los seres queridos de ambos ven esto con el final de una etapa para esa persona que ayudaron a crecer para empezar uno nuevo lleno de retos. Es por ello que para abuelos y padres, ver a una hija o hijo o un nieto o nieta casarse, es motivo de gran emoción.

Jordyn Cleverly una novia de 23 años decidió darle un gran sorpresa a su abuela y cumplir con aquella superstición de usar algo prestado.

Jordyn usó el vestido que su abuela había usado en 1962 para casarse. La idea surgió cuando ella no pudo encontrar un vestido que la hiciera feliz, por lo que decidió usar este y además darle una gran sorpresa a su abuela.

“Siento que mi alma es más vieja que yo, por ello tengo un gusto muy especial por la moda”, le dijo Jordyn a People. Cuando no encontró su vestido ideal, se dio cuenta que era la ocasión ideal para honrar a su abuela.

Penny Jensen, de 74 años, perdió a su esposo cuando este apenas tenía 49 por una penosa enfermedad y decidió guardar el vestido durante más de 50 años.

“Sabía que era algo tan personal e íntimo para ella que sería una oportunidad única en la vida. Era la oportunidad perfecta para honrar ese vestido, especialmente porque nunca conocí a mi abuelo”, explicó Jordyn.

Ella pensaba guardar la sorpresa hasta el día de la boda, pero luego optó por darle la noticia a su abuela en una sesión de fotos previa, donde se puede captar la emoción de Penny al ver a su nieta usando su vestido.

Definitivamente una hermosa forma de honrar la memoria de su abuelo y darle un tributo a su abuela.

Derecho de autor: teksomolika / 123RF Foto de archivo