Blog

05

JUL

Francisca: Tras 15 años de matrimonio su esposo aceptó serle infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de Francisca. Ella, tras 15 años de matrimonio, descubrió que su esposo le es infiel tras llegar con besos en el cuello a casa. No sabe qué hacer, ya que él sigue tratándola como si no pasara nada pero obviamente ella no se siente bien con la situación.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

Si estás pasando por una situación similar a la de Francisca y acabas de descubrir una infidelidad, estas son las cosas que NO debes hacer.

No te enfoques en la otra mujer (u hombre): En este momento la tercera persona no es lo importante, porque simplemente ha sido el vehículo para que esto ocurra, pero el responsable real es tu pareja. No enfoques tu posición hacía esa persona con odio, porque eso solo te alejará de la toma de decisiones que debes hacer en este momento. Es tiempo de pensar en ti y en lo que te hace feliz.

Toma el tiempo que necesites: No tomes decisiones en caliente o apresuradas. Tienes muchas cosas que pensar y tienes el derecho a hacerlo con todo el tiempo que consideres prudente, que nadie te presione. El tiempo te permitirá poner las cosas en perspectiva y entender qué es lo mejor para ti en ese momento y qué te hará feliz.

Mantenlo en privado: Podrías tener la necesidad de contar qué ocurrió y conversar con varias personas acerca de la situación, pero lo recomendable es acudir, si te sientes así, a una persona de mucha confianza e incluso mejor si lo haces con un profesional que te ayude a canalizar el manantial de sentimientos que tienes en el momento.

Entiende que hay aprendizajes: Hasta de las peores situaciones se sacan aprendizajes. Por ello es importante que tengas claro que, incluso en este caso, hay cosas que puedes y debes aprender. Esto no se trata de culparte a ti misma, sino de encontrar en qué aspectos puedes mejorar o cambiar para el futuro.

Las peores situaciones emocionales son las que más nos enseñan. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones acerca del amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: dmitrimaruta / 123RF Foto de archivo